viajesindiatipicos

TAJ MAHAL CON TEMPLOS Y NEPAL

Duración: 14 Noches/ 15 Dias
Lugares: Delhi-Jaipur-Abhaneri-Agra-Jhansi-Orchha- Khajuraho-Varanasi-Kathmandu

Taj Mahal Con Templos Y Nepal, un paquete de 14 noches y 15 días será un recorrido increíble que le ofrecerá la oportunidad de explorar lo mejor de los templos y monumentos culturales y espirituales de la India.

Visite algunos de los templos hindúes más importantes, fortalezas y palacios espirituales y medievales y monumentos y puntos de referencia en el famoso circuito turístico del triángulo dorado en la India. Un paseo en bote en Varanasi y un paseo en elefante en Jaipur también forman el punto culminante de este triángulo dorado con el paquete turístico de Taj Mahal Con Templos Y Nepal.

Uno de los países más amigables para el turismo en el mundo, le da la bienvenida a un viaje religioso y cultural. La ciudad de Katmandú tiene mucho que ofrecer, desde sus variadas creencias religiosas hasta los diversos paisajes. La ciudad circundante de Bhaktapur tiene el encanto antiguo para cautivarte y, por supuesto, la región de Patan te dejará sin palabras con sus magníficas estructuras. Simplemente te cautivará visitar esta vibrante ciudad de Nepal. Un paquete emocionante, “Nepal corto y dulce”, es perfecto para el tiempo limitado que tiene a mano. El paquete de Triangulo Dorado con Nepal, pero se asegura de que haya completado el viaje que cubre todos los sitios importantes que quiere visitar.

Nota: Este es solo un itinerario sugerido indicativo de lo que podría ser posible. Adaptamos vacaciones para sus necesidades específicas. Póngase en contacto con nosotros si desea modificaciones para que podamos adaptar sus vacaciones a sus necesidades para una inolvidable Viaje por la India.

Taj_8

EL VIAJE INCLUYE:

  • Alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios,
  • El vehículo privado con el conductor para el tour
  • Asistencia y traslados en el aeropuerto / estación en la llegada / salida
  • Todas las entradas de los monumentos y lugares de la visita
  • El guía que habla español
  • Los impuestos de peaje, cargos del chofer, estacionamiento, y Todos los impuestos aplicables y cargos por servicio
  • Paseo de Delhi antigua,
  • La visita Templo de Loto Y templo de Akshardham en Delhi
  • Paseo del Elefante hacia el fuerte Amber en Jaipur.
  • La visita templo de Monos en Jaipur
  • La visita Tiendas de Sari en Jaipur
  • Clase de Heena en en mercado de Jaipur
  • La visita Pueblo Traditional de Rajasthan Abhaneri
  • Viaje en Rickshaw de bateria al Taj Mahal en Agra,
  • Billetes de tren desde Agra a Jhansi,
  • La visita el fuerte de Orchha
  • La visit Los templo de Kamasutras en Khajuraho
  • Disfruta la danza de siete estado en Khajuraho
  • Ceremonia de aarti en el rio ganges en Varanasi
  • Disfruta del paseo en bote en el río sagrado Ganges
  • Disfruta la cena local de Nepal con bailar en Kathmandu,
  • El vuelo hacia montaña en Kathmandu
  • La visita los monestarios en Kathamandu
  • Agua mineral en el coche durante los viajes,
  • Celular local para seres coenctados con nosotros y su familia.

EL ITINERARIO DETALLADO

Dia 01:             LLEGADA DELHI
A su llegada al aeropuerto de Delhi será trasladado al hotel. Regístrese en el hotel y pase el resto del día libre.

Por la tarde visitaremos el Templo Akshardham y el Templo del Loto.

El templo de Akshardham se considera uno de los más grandes y famosos en la región de Delhi. El templo es un hermoso escaparate para el arte, la herencia, los rituales y los valores espirituales de la India para Swaminarayan, quien se creía que era el portador de la antorcha de la cultura india. El templo está ubicado en un sitio de 100 acres y el templo fue construido en 5 años. El Templo Akshardham fue creado por Pramukh Swami Maharaj que irradia paz, belleza, divinidad y alegría.

El Templo del Loto es una notable maravilla arquitectónica famosa por su estructura de loto única. El templo ha ganado varios premios y reconocimientos por su estilo de construcción, el concepto de religión y la belleza. Es uno de los monumentos más visitados del mundo. Este es un templo de estilo moderno no orientado a la religión.

Tarde libre y Noche en el hotel.

Dia 02:            LA VISITA NUEVA Y VIEJA DELHI

Desayuno en el hotel.

Manana salimos para viaitar lugares turisticos de Vieja y Nueva Delhi con un experto de la ciudad guia. Comience con el Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Rinde homenaje en Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi. Fuerte Rojo.

Medio dia visita La Puerta de la India, un cenotafio que conmemora a los mártires indios, la Casa del Parlamento, Rashtrapati Bhavan y Visite el imponente Qutab Minar, el histórico Purana Qila (antiguo fuerte).

Si quieres visitar las tiendas de la Delhi, Por la tarde visita tiendas.

Noche en el hotel.

Dia 03:            DELHI A JAIPUR (260KMS/ 6 HORAS POR CARRETERA)

Desayuno en el hotel.

Mañana salida hacia Jaipur.

Jaipur es conocida como La Ciudad Rosa e importante destino turístico de Rajasthan. Esta ciudad amurallada es famosa por su cultura vibrante que no debes perderte nunca. Desde el fuerte y Havelis hasta las delicias tradicionales, esta ciudad comparte su fortaleza con su pasado. El patrimonio de la ciudad está bien explicado por su maravillosa arquitectura. Fundada en el siglo XVIII, esta ciudad se ha erigido como un pilar de asombro para todos los viajeros que pasan.

Esta es la ciudad con tres fuertes de la colina y numerosos palacios con belleza eterna pueden ser disfrutados por el turista durante cada segundo de recorrido. Los festivales y la cultura de la tierra son otro legado de Jaipur. Debe visitar el lugar durante el Festival del Elefante, el Festival del Camello, el Festival de la Cometa, el Festival Teej y otros para agregar el encanto a sus vacaciones.

Esta ciudad real es muy famosa entre los turistas con una mente viva. Tiene una gran cantidad de lugares para visitar en Jaipur para mantener sus itinerarios llenos de visitas turísticas, compras, exploración, fotografía, etc. Elija las hermosas joyas étnicas y las artesanías tradicionales de los populares mercados de Jaipur para diseñar o decorar su hogar, así como conservar el recuerdos.

Llegada a Jaipur, Check in en el hotel.

Por la tarde la visita templo de Birla, Jaipur es un templo hindú ubicado en Jaipur, India, y es parte de uno de los varios mandir Birla ubicados en todo el país. El gran templo está ubicado en un terreno elevado en la base de la colina Moti Dungari en Rajasthan. El templo a veces también se conoce como el Templo Laxmi Narayan

Noche en el hotel.

Dia 04:            LA VISITA JAIPUR

Desayuno en el hotel.

La visita Jaipur la ciudad rojo con un experto de la ciudad.

Fuerte Ámbar: este magnífico fuerte comprende un extenso complejo de palacio, construido con arenisca de color amarillo pálido y rosa, y mármol blanco, y se divide en cuatro secciones principales,

Disfruta de un paseo en elefante para ascender al fuerte.

Palacio de la ciudad: el palacio fue construido entre 1729 y 1732 dC por Sawai Jai Singh II.

Él gobernó en Amer y planeó y construyó los muros exteriores del palacio y los gobernantes posteriores agregaron a la arquitectura de este palacio.

Jantar Mantar: Hay muchos observatorios en todo el mundo, pero Jantar Mantar es considerado uno de los observatorios más grandes jamás construidos.

Palacio de aire: Construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh de la dinastía Kachhwaha Rajput.Noche en el hotel.

Tarde libre para comprar en los mercados de Jaipur.

Noche en el hotel.

Dia 05:            JAIPUR A AGRA (235KMS/5 HORAS POR CARRETERA)

Desayuno en el hotel.

Mañana salida hacia Agra en ruta la visita Templo de monos y Pueblo de Abhaneri.

Templo de Monos: Galta Ji es un gran complejo de templos hindúes que se encuentra a 10 km al este de Jaipur. Estos templos son una atracción turística popular, ya que albergan una gran colonia de monos y esto ha dado lugar al nombre común del complejo, el templo de los monos. Galta Ji Jaipur es un templo hindú único, ya que se centra en un manantial natural que se ha canalizado para llenar siete grandes piscinas. En estas piscinas, los peregrinos vienen a bañar sus pecados mientras, en momentos tranquilos, se puede encontrar a los monos juguetones nadando en las aguas sagradas.

Después la visita Pueblo de Abhaneri.

La atracción principal de Abhaneri es el Chand Baori. El pozo escalonado masivo construido para conservar el agua de lluvia tiene 20 m de profundidad con 13 niveles, se considera el pozo escalonado más profundo y más grande de la India. Maravillosas esculturas en los escalones hacen que sea una excelente pieza de arquitectura. El stepwell se erige como una asombrosa exhibición de ingeniería antigua. El patrón geométrico de escalones brinda una experiencia fascinante y sorprendente a los turistas.

Otro sitio interesante para visitar es el Templo Harshat Mata dedicado a la Diosa Harshat Mata, la Diosa de la Alegría. El templo construido en el siglo X y situado cerca del Chand Baori, refleja aspectos arquitectónicos increíbles de la antigua India. Abhaneri también conocido por sus bailes locales como Ghoomer y Kalbelia es un sitio notable que vale la pena visitar al menos una vez.

A Su llegada a Agra, Check in en el hotel.

Noche en el hotel.

Dia 06:             LA VISITA AGRA

Visita Taj Mahal al amanecer.

Sorpréndete al ver la increíble belleza del Taj Mahal, un mausoleo blanco, una de las Siete Maravillas del Mundo. Construido en mármol blanco prístino por el emperador mogol Shah Jahan en recuerdo de su amada esposa Mumtaz Mahal, es atestado por turistas de todas partes.

Después volver a hotel para desayuno.

Luego la visita Fuerte de la Agra, Esta fortaleza del siglo XVI se encuentra más cerca del río Yamuna en Agra. Este fuerte fue construido como una base militar por Akbar y fue convertido en residencia real por Jehangir, su descendiente. Este fuerte fue designado con el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

Esta estructura es muy famosa por su intrincada belleza arquitectónica, que requirió la construcción de 4000 trabajadores en el transcurso de ocho años. La ubicación de esta fortaleza fue elegida por una ubicación de defensa estratégica. Desde la antigüedad, este fuerte ha sido una joya a los ojos de todos los gobernantes e invasores.

Baby Taj: Este monumento es considerado la inspiración para la maravilla del mundo, Taj Mahal. Sin embargo, la tumba de Itimad-Ud-Daulah es una obra de arte más delicada con pantallas de celosía de mármol y tallas finas. Esta es la primera estructura mogol hecha con canicas por Nur Jahan, madre de Shah Jahan (constructor de Taj Mahal). Esta fue la primera de muchas tumbas erigidas a orillas del río Yamuna. Si está visitando Agra, debe visitar esta belleza decreciente, que es la inicial de cada monumento de mármol que glorifica a Agra.

Tarde libre para visitor los mercados o tiendas de mormol.

Noche en Agra.

Dia 07: AGRA- JHANSI (POR EL TREN) JHANSI- ORCHHA- KHAJURAHO (175KMS/4 HORAS)

Desayuno en el hotel.

Después traslado usted a estacion de tren de Agra a las 8 am. Al llegar a estacion de tren de Jhansi, se embarcaría en un viaje por carretera a Orchha (a 18 km).

Alguna vez un estado principesco, Orchha se encuentra en la región Bundelkhand de Madhya Pradesh. La ciudad de Orchha fue fundada en el siglo 15 dC y en el mundo de hoy es famosa por sus numerosos templos, palacios y fortalezas. Muy populares entre ellos son el Jehangir Mahal de Orchha (arquitectura clásica mogol), Raj Mahal y el templo Laxmi Narayan (pinturas murales).

Como terminaría de visitar las atracciones de Orchha, vuelva a la carretera a Khajuraho (a 172 km).

A su llegada a Khajuraho, se registraría en un hotel reservado y noche en el hotel.

Dia 08: LA VISITA KHAJURAHO

Desayuno en el hotel.

Después, nos salimos para visitor al grupo occidental de templos para visitar los templos de Khajuraho a la luz del día. En el turismo de Khajuraho, el complejo de templos del grupo occidental es la mayor colección de templos y el lugar principal para visitor donde puede observar el trabajo de arte y escultura de los templos de Khajuraho y comprender el mensaje detrás de las estatuas.

Aquí los templos también se pueden visitar desde el interior. Muchos templos están presentes dentro con un área de jardín donde puedes hacer fotografías (sin costo adicional). Después de completar el turismo en este complejo, nos trasladaremos al grupo oriental de templos donde hay pocos templos.

Tarde, visita al mercado local, algunas compras y luego asiste a un espectáculo nocturno de luz y sonido donde se le presentará el descubrimiento, la historia y los mitos asociados de los templos de Khajuraho. Si está disponible en el grupo occidental de templos que también fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Noche en el hotel.

Dia 09:             KHAJURAHO – VARANASI (POR VUELO)

Desayuno en el hotel.

Después Traslado al aeropuerto de Khajuraho para conectar su vuelo a Varanasi, al llegar al aeropuerto de Varanasi, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará al hotel, reservado para usted.

Por la tarde, sea testigo de la gran atracción de Varanasi: la gran ceremonia de Aarti realizada por varios sacerdotes a orillas del río Ganges. Podrás escuchar el majestuoso sonido mezclado de mantras sánscritos, tambores, campanas y platillos.

Pasar la noche en el hotel.

Dia 10:            LA VISITA VARANASI

Temprano en la mañana, disfrute de un paseo en bote por el río Ganges. Visite los numerosos templos junto al río Ganges y obtenga una vista más cercana del hinduismo en Varanasi. Observe la vida cotidiana de los nativos. Camine por la estrecha calle de Varanasi (Old Varanasi). Visite también el templo Kashi Vishwanath (o Templo Dorado).

Volver a hotel para desayuno.

Medio dia hacia Sarnath después del almuerzo para echar un vistazo a los monumentos y edificios budistas que cubren Dhamek Stupa, Chaukhandi Stupa, Sarnath Museum y Mulagadha Kuti Vihar.

Noche en el hotel.

Dia 11:            VARANASI- DELHI (POR VUELO)

Desayuno en el hotel.

Despues, Traslado al aeropuerto de Varanasi para conectar su vuelo a Delhi.

A su llegada a Delhi, Visitaremos el famoso Dilli Haat, un bazar exótico y muy pintoresco con gran variedad de artesanías de diferentes partes del país, todo en un solo lugar. Aquí obtendrá una variedad de cosas que van desde sándalo tallado, telares manuales, joyas, metales artesanales, etc. Si ha olvidado llevar algún recuerdo de la India para cualquiera de sus amigos o familiares, este es el lugar.

Noche en el hotel.

Dia 12:            DELHI- KATHMANDU (POR VUELO)

Temprano traslado usted a aeropuerto internacional de Delhi para tomar el vuelo hacia Kathamandu.

Ubicado en medio del poderoso Himalaya, Nepal es conocido por su rica cultura, tradiciones y algunos de los picos más altos del mundo que incluye el monte. Everest. Si, en cualquier caso, está pensando en perderse por las impresionantes montañas nevadas, entonces debe visitar Nepal ahora mismo. Desde monasterios, templos, vida salvaje, estupas, lugares encantadores hasta todo lo que puedas imaginar, el país lo tiene todo.

A su llegada al aeropuerto de Kathmandu. Un represante recibirle usted y traslado a su hotel.

Tarde la visita ciudad de Katmandú que incluye el Templo Pashupatinath (situado a 5 kilómetros al este de Katmandú, el templo del Señor Shiva es considerado uno de los santuarios hindúes más sagrados del mundo), Budhanilkantha (una de las estatuas de piedra más grandes de Vishnu, se encuentra en el estribaciones de las colinas de Shivapuri.), Swayambhu Stupa (un monasterio budista histórico y antiguo en el mundo y también conocido como Templo del Mono), la Plaza Patan Durbar (un sitio histórico protegido por la UNESCO y el Templo Kumari) y la Plaza Katmandú Durbar (situada en el corazón de la antigua ciudad de Katmandú en Basantapur, nunca deja de atraer a los visitantes por primera vez con su grupo de palacios, patios y templos).

Por la tarde, disfruta cena tradicional de Nepal con musica nepali con bailar.

Regreso al hotel y noche en el hotel.

Dia 13:            LA VISITA KATHMANDU

Temprano en la mañana disfrute del vuelo del Everest en Katmandú.

Despues, visita el templo Pashupatinath, que se considera muy sagrado y presenta la cultura hindú en Nepal. Podrás ver a los saddhus hindúes rezando y cremando a lo largo de las orillas del río Baghmati. Luego procedes a Bouddhanath, uno de los santuarios bendecidos para los budistas en Nepal. Muchos budistas hacen una peregrinación a este lugar. Luego partes hacia Patan o Lalitpur, esta región está separada de Katmandú por el río Bahmati y es más hermosa.

Lalitpur es diferente de las otras partes de Nepal por sus intrincadas estructuras arquitectónicas, la plaza central de Durbar consta de numerosos templos, cada uno hecho con diseños elaborados. Dentro de Patan, te encuentras con un área de asentamiento de refugiados tibetanos, pero son comerciantes ricos de la industria de las alfombras. Las alfombras son coloridas y detalladas y también duraderas.

La otra atracción que visita es el Swayambhunath, un antiguo complejo religioso ubicado en la cima de una colina. Es prominente con su estructura de cúpula y una aguja dorada, adornada con coloridas banderas de oración y una vista impresionante de la ciudad. Swayambhunath es una de las características más interesantes de Nepal, ya que los ojos pintados en el edificio parecen estar vigilándote todo el tiempo. Su día agitado llega a su fin con su regreso al hotel,

Noche en el hotel.

Dia 14:            LA VISITA NAGARKOT Y BHAKTAPUR

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Nagarkot, que está a una hora y media en coche al este de la ciudad. La característica principal del lugar es su ubicación, de 2.174 metros y ofrece una magnífica vista de las cordilleras, incluido el Monte Everest. En el camino a Nagarkot, pasas por Bhaktapur, parece que la ciudad todavía está atrapada en la era medieval. Aquí se practican las artesanías tradicionales, es el hogar de construcciones antiguas como el Golden Gate, el Palacio de cincuenta y cinco ventanas y templos.

Regreso a Kathmandu y Noche en el hotel.

Dia 15:            KATHMANDU- DELHI (POR VUELO) DELHI- VUELO INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel.

Despues, Traslado al aeropuerto internacional de Kathamndu para conectar su vuelo a Delhi, al llegar al aeropuerto de Delhi puedes tomar a su proximo vuelo internacional desde al mismo aeropuerto.