viajesindiatipicos

📱 +91 8076810190 support@viajes-india.com

PATRIMONIO Y CULTURAL RAJASTHAN

Duración: 13 Noches/ 14 Dias

Lugares: Delhi- Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Abhaneri-Agra

El estado más visitado por turistas de todo el mundo, Rajasthan es mucho más que sus grandes palacios y fortalezas. Es un depósito de cultura que captura la imaginación de todos, con su valiente pasado de ganar batallas, derrotar a los conquistadores y servir a los ciudadanos del estado. Los palacios, fortalezas y numerosos havelis que salpican las calles de todas las ciudades de Rajasthani recuerdan su glorioso pasado y se disputan su presente igualmente glorioso con cafés junto al lago, hoteles de lujo de 5 estrellas y el encanto natural del paisaje agreste. con su población cosmopolita de colores vivos, simplista pero ambiciosa.

Nota: Este es solo un itinerario sugerido indicativo de lo que podría ser posible. Adaptamos vacaciones para sus necesidades específicas. Póngase en contacto con nosotros si desea modificaciones para que podamos adaptar sus vacaciones a sus necesidades para una inolvidable Viaje por la India.

EL VIAJE INCLUYE:

  • Alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios,
  • El vehículo privado con el conductor para el tour
  • Asistencia y traslados en el aeropuerto / estación en la llegada / salida
  • Todas las entradas de los monumentos y lugares de la visita
  • El guía que habla español
  • Los impuestos de peaje, cargos del chofer, estacionamiento, y Todos los impuestos aplicables y cargos por servicio
  • Paseo de Delhi antigua,
  • La visita Templo de Loto Y templo de Akshardham en Delhi
  • Pase de Camellos en las dunas, en Jaisalmer
  • Disfruta la comida tradicional de Rajasthan en Jaisalmer
  • La visita Templos de jainistas en Ranakpur,
  • Paseo de Barco en Udaipur, en el lago Pichola
  • Paseo de Elefante hacia el fuerte Amber en Jaipur.
  • La visita templo de Monos en Jaipur
  • La visita Tiendas de Sari en Jaipur
  • Clase de Heena en en mercado de Jaipur
  • La visita Pueblo Traditional de Rajasthan Abhaneri
  • Viaje en Rickshaw de bateria al Taj Mahal en Agra,
  • Agua mineral en el coche durante los viajes,
  • Celular local para seres coenctados con nosotros y su familia.

EL ITINERARIO DETALLADO

Dia 01: LLEGADA DELHI

A su llegada al aeropuerto de Delhi será trasladado al hotel. Regístrese en el hotel.

Por la tarde visitaremos el Templo Akshardham y el Templo del Loto.

El templo de Akshardham se considera uno de los más grandes y famosos en la región de Delhi. El templo es un hermoso escaparate para el arte, la herencia, los rituales y los valores espirituales de la India para Swaminarayan, quien se creía que era el portador de la antorcha de la cultura india. El templo está ubicado en un sitio de 100 acres y el templo fue construido en 5 años. El Templo Akshardham fue creado por Pramukh Swami Maharaj que irradia paz, belleza, divinidad y alegría.

El Templo del Loto es una notable maravilla arquitectónica famosa por su estructura de loto única. El templo ha ganado varios premios y reconocimientos por su estilo de construcción, el concepto de religión y la belleza. Es uno de los monumentos más visitados del mundo. Este es un templo de estilo moderno no orientado a la religión.

Tarde libre y Noche en el hotel.

Dia 02: LA VISITA NUEVA Y VIEJA DELHI

India_gate

Desayuno en el hotel.

Manana salimos para viaitar lugares turisticos de Vieja y Nueva Delhi con un experto de la ciudad guia. Comience con el Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Rinde homenaje en Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi. Fuerte Rojo.

Medio dia visita La Puerta de la India, un cenotafio que conmemora a los mártires indios, la Casa del Parlamento, Rashtrapati Bhavan y Visite el imponente Qutab Minar, el histórico Purana Qila (antiguo fuerte).

Si quieres visitar las tiendas de la Delhi, Por la tarde visita tiendas.

Noche en el hotel.

Dia 03: DELHI A JAISALMER (POR VUELO)

Desayuno en el hotel.

Traslado usted a aeropuerto de Varanasi para tomar su vuelo hacia Delhi

Al llegar al hotel en Jaisalmer, complete los trámites de check-in. Después de eso, visite los cenotafios reales en el Bada Bagh. Las distintivas estructuras doradas se ven fascinantes incluso desde la distancia.

Regreso al hotel para pasar la noche.

Dia 04: LA VISITA JAISALMER

Desayuno en el hotel.

Después la visita la ciudad de Jaisalmer que incluye las principales atracciones como el poderoso Fuerte Jaisalmer, que consta de 99 bastiones, se encuentra en el punto más alto de la colina Trikuta. Dentro de las instalaciones del fuerte, hay algunas arquitecturas impresionantes como Megh Durbar y varios templos. Dos mansiones que vale la pena mencionar son Patwon-Ki-Haveli y Salim Singh-Ki-Haveli, que cuentan con impresionantes celosías y delicadas tallas de piedra.

Por la tarde, prepárese para visitar las mundialmente famosas dunas de arena de Sam, a 45 km de la ciudad principal. En el camino, deténgase para visitar el antiguo templo de Lodurwa, el lago Amar Sagar y el complejo Mool sagar Lake, fundado en 1815 DC. Otro punto destacado de este complejo es un Palacio de Verano con una serie de magníficas imágenes y pinturas. Continuar hacia las dunas. Aquí, disfrutará de una de las mejores cosas que hacer en Sam Sand Dunes, el safari en camello, a través del cual tendrá la oportunidad de echar un vistazo a las mejores vistas y sonidos de la región. Saboree la suntuosa comida local, visite los pueblos cercanos y disfrute de actuaciones folclóricas especiales. Regreso al hotel por la noche. (Nota: si lo desea, también existe la opción de alojarse aquí en las tiendas de lujo).

Regreso a Jaisalmer y noche en el hotel.

viajesindiatipicos